¿Cómo Vender más con Whatsapp? Whatsapp Selling.

¿Quieres tener más ventas con la aplicación Whatsapp? ¿quieres saber cómo aumentar el tanto por ciento en tus ventas? ¿cuál es la estategía de ventas que están implementando muchas empresas?

Marketing Whatsapp


Vender directo por whatsapp o usar whatsapp como una herramienta de marketing es uno los temas que están más discutidos actualmente por todos los profesionales. Para hacer un poquito de historia, whatsapp fue creado y tiene como objetivo conectar a las personas a través del mundo pero, en ningún momento ha sido diseñada para el comercio.

Cuando whatsapp fue adquirido por facebook por la escalofriante cifra de 19 billones de dólares se empezó a pensar que realmente whatsapp podía tener alguna injerencia en el mundo de los negocios y tanto las pequeñas marcas como las grandes marcas empezaron a aprovechar el potencial de WhatsApp para hacer branding, para mejorar sus comunicaciones con los clientes y poder darle fuerza a su propia marca.

Ventajas para vender con Whatsapp

La primera de estas ventajas es que es rápido y simple. Whatsapp es un mensajero instantáneo por lo tanto puede cruzar mensajes sin ningún tipo de esfuerzo extra entre dos personas en el marketing. Solemos utilizar redes sociales para poder comunicarnos con nuestros clientes, pero esta simple app nos permite interactuar directamente con nuestro cliente solamente con tener un número de teléfono. Todos sabemos que la gente cada día más les encanta recibir información en sus teléfonos e interactuar con sus teléfonos inteligentes y con el whatsapp. Whatsapp por lo tanto permite generar esa información que la gente está deseosa de recibir, al igual que sucede en las redes sociales WhatsApp nos permite enviar mensaje de texto. Todo esto no puede ser ignorado por todos los profesionales del marketing.

Otra de las ventajas para vender por whatsapp es que el costo de utilizar whatsapp es prácticamente cero como mucho se plantea un dólar anual cubriendo el costo de WhatsApp, para realizar cualquiera de todos los esfuerzos de marketing y las conversaciones que podamos entablar con nuestros clientes. En frente  los altísimos costos que representan para las personas utilizar mensaje de texto, también como se llama en otros lugares sms. La mayoría de los consumidores se han migrado hacia el servicio whatsapp por lo tanto en el marketing a través del whatsapp es un boom sobre todo para los pequeños negocios que necesitan formas económicas de dar a conocer su marca y de establecer relaciones con sus propios clientes. Los consumidores se habitúan cada día más a tener un contacto directo con las empresas que quieren tener una relación. WhatsApp es una excelente herramienta para poder establecer esa relación con nuestros clientes estés en donde estés con un teléfono móvil. Que esté accesible a Internet pasa por estar contacto con tus clientes. Todo lo que necesitas es obtener el número de teléfono de tu cliente, grabarlo en tu propio teléfono móvil habilitar la app de whatsapp en tu teléfono, no importas Android o Iphone y estas listo para tener un centro de atención al cliente que está abierto las 24 horas del día.

Otra ventaja para vender con whatsapp es que nos puede posicionar como marca, porque  cuanto más personalices tu interacción con el cliente más informado estas de lo que quiere tu cliente y de lo que demanda, lo cual te permite fidelizarlos. Los clientes pueden hacer todas las preguntas que quieran, consultar las dudas que necesitan y como propietario de la marca, enviarles la información que requieren, lo que te ayuda a posicionar tu marca, como una marca muy atenta a las necesidades de cada cliente y muy dispuesta a resolverla en tiempo real.

La siguiente ventaja como estrategias para vender a través de WhatsApp, es que puede ser usado para una increíble cantidad de actividad de marketing. Es el mejor lugar para mostrar las imágenes de tus productos o un vídeo explicando las mejores características o los beneficios de los productos tuyos o promocionar un descuento exclusivo o aún invitar a una fiesta privada y exclusiva para ese cliente en particular con el que te estás comunicando whatsapp. Es una herramienta que hace fácil invitar a nuestros clientes a que nos den un feedback sobre los productos que consumen y también es bueno siempre pedir un feedback. No sólo sobre los productos sino sobre el proceso de venta que estamos desarrollando

Estrategia para Vender por WhatsApp. Whatsapp Selling

Conocer el simple método que utilizamos para generar más ventas, desde el celular con WhatsApp.Todos sabemos que whatsapp es la aplicación más utilizada del mundo hoy en día pero muy pocas personas están aprovechando la herramienta para vender. Imagina envíar mensajes y promociones a cientos de prospectos y que te respondan en tiempo real. Iimagínate recibir pedidos vender productos y mantener una lista de clientes de manera automatizada desde la palma de tu mano, pues bien es el reporte especial Whatsapp Selling. Consigue vender más por whatshap, desde tu celular y puedes hacerlo tú también aunque nunca antes lo hayas intentado literalmente. Hoy mismo puedes ver tus primeros clientes llegando a tu celular sin importar cuáles sean tus productos sin importar en qué país vivas y sin tener experiencia en el uso de WhatsApp. Para vender puedes aprender cómo conseguir más clientes llegando diariamente a tu celular es la estrategia de marketing más avanzada y rentable que puedes usar hoy en día. Ahora que has aprendido porque vender más con whatsapp, lo único que tienes que hacer clic en el botón:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

counter for wordpress